martes, 20 de mayo de 2014

Bodega Roandi presenta sus nuevos DONA DELFINA 2013 en una cata-concierto en Santiago

Tortel



El pop mediterráneo de Tórtel y Bodega Roandi se dan la mano en el próximo Baixo a Vide

Una vez más, el ciclo Baixo a Vide: Concertos con Denominación de Orixe une dos fantásticas expresiones de nuestra cultura como son la música del valenciano Tortel con los vinos de la Bodegas Roandi.

El pop vitalista y cargado de color de la banda levantina, que nos acompañará en formato trío, será la pareja perfecta para la presentación de la nueva añada de DONA DELFINA Godello 2013, un vino joven, fresco, elaborado con la variedad Godello procedente de viñedos propios, con una pendiente en torno al 35%, y un suelo mayoritariamente pizarroso. Es un vino con persistencia, tremendamente amable y que nos invita a tomar una nueva copa.

Otra de las novedades que tendremos en A Casa das Crechas es DONA DELFINA Rosado 2013, un vino rosado plurivarietal elaborado con las variedades mencía, sousón y brancellao, y que es uno de los pocos rosados que se elaboran en Galicia y que responden al auge en el mercado de este tipo de vinos. Un rosado de equilibrada acidez, y recuerdos a frambuesas, fresas y cerezas. Ideal para saborear arroces, pasta o quesos gallegos. Ambos vinos se podrán disfrutar en exclusiva junto al tinto roble, BANCALES Moral 2011.

Debido a la previsión de lluvia, el evento se desarrollará en el interior de A Casa das Crechas y es de acceso gratuito hasta completar aforo. Para reservar tu invitación puedes escribirnos a info@baixoavide.com.


Carteles diseñados por Chica Unicornio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario